Formulario de pedido.
Puedes enviarnos tus fotos a través de internet (sin necesidad de utilizar el correo electrónico) haciendo un par de clicks.
Al final de esta página hay un enlace que abrirá una ventana nueva. En esa ventana aparecerá un formulario como el que aparece en la imagen más abajo.
Sigue las instrucciones y recibiremos las fotos junto con tus datos.
Rellenar este formulario y enviar tus fotos no te compromete a nada. Puedes utilizarlo para consultarnos las dudas que tengas sobre tus fotos o asegurarte de que tienen la suficiente calidad.
Tras recibir tus fotos te enviaremos un mensaje con la ficha de tu pedido donde quedará reflejado el importe total a pagar. Entonces podrás confirmar si deseas hacer la compra o renunciar a ella.
¡ATENCIÓN!: hemos detectado que el formulario no admite más de 100 caracteres en el cuerpo del mensaje, por lo que no cabe toda la información que te pedimos en el paso 3. Esta información es necesaria para procesar correctamente tu pedido, por lo que para hacérnosla llegar puedes escribirla en un archivo de texto con el bloc de notas (o en un documento word) y adjuntar ese archivo de texto como si fuese una foto más. Así nos llegará toda la información de una vez (no hay que escribir tanto como puede parecer al ver el esquema, cuesta más explicarlo que hacerlo :-).