Fotos 3D grabadas en cristal: ¿Cuánto duran?
Tanto como el cristal en que están grabadas. Es decir, duran para siempre, salvo que se le caiga el cristal al suelo o lo golpee con algo duro, como ocurre con cualquier otro artículo de cristal. Aún así, en el caso de los bloques gruesos, al tratarse de un cristal muy macizo, lo más probable es que si se le cae al suelo sólo se desprenda una esquina del cristal, por lo que podrá seguir viendo la imagen grabada dentro.
A diferencia de otros materiales como el metacrilato, el cristal no pierde transparencia con el tiempo (pues no se degrada con los rayos solares) ni amarillea ni se raya con tanta facilidad como el metacrilato. Es por eso y por la superior calidad estética del cristal por lo que no trabajamos con metacrilato. Sus retratos 3D están hechos de cristal óptico macizo de primera calidad. El cristal óptico es el empleado para las lentes fotrográficas y otros aparatos ópticos por su excepcional transparencia y cualidades de transmisión de la luz, asegurando una visión perfectamente nítida de la imagen grabada en su interior y da a su fotocristal un brillo y luminosidad especiales.
El proceso de marcaje del cristal en 3D es un proceso permanente e irreversible, por lo que las caras en cristal no se irán borrando con el tiempo sino que permanecerán siempre como el primer día.